domingo, enero 14, 2007

Mi primer curro

Hola bloggers!!! Como ya mencioné en el post anterior desde el 18 de diciembre estoy currando de Auxiliar Administrativo en DD Cargo, una empresa de transportes.
Trabajo de 8,30h a 13,30h y de 15h a 18h. Por suerte puedo comer en casa porque vivo cerca, llevo muchos años comiendo fuera de casa durante mi época de estudiante (cole, insti, facul, etc...).
En junio expira el contrato y no sé si renovaré aunque de todas maneras ya tendré la tan pedida experiencia que me impedía encontrar curro. A partir de ahora no me costará tanto encontrar trabajo o eso espero, sino cuando encuentre el siguiente curro ya estaré cerca de la jubilación (jeje, me he pasado varios pueblos pero he tardado 5 años en conseguir curro. Por lo menos ha sido antes de los 30. ¡Ya puede callarse el dichoso reloj biológico! Para el tema del curro también se pasa el arroz, del tema clásico me da lo mismo aunque la gente se pone pelín o bastante pesada. ¡Lo que tenemos que aguantar las mujeres!)
Bueno bloggers me despido hasta la próxima antes que este post se convierta en un manifiesto feminista o algo parecido. Este post es sobre mi curro, como dice el título; igual más adelante escribo un manifiesto en toda regla. El tiempo lo dirá.
Antes de mi despedida un mensaje para los que esten buscando curro: "No perdais la esperanza, si yo lo he conseguido puede cualquiera."
Hasta la próxima!!!

No hay comentarios: